El PSOE de Cehegín asegura, en una nota de prensa, que «la oposición en bloque ha demostrado que en el Pleno prima el interés partidista; por eso todos los grupos políticos excepto nosotros se han opuesto a la modificación de crédito para empezar con las obras del nuevo pabellón».
«Y es eso y sólo eso, por lo que parece, el precio político de tener el pabellón terminado antes de que termine la legislatura es muy alto. Y todos en bloque han decidido paralizarlo».
«La oposición se queja de falta de transparencia, que se desconocen los planes del equipo de gobierno, pero la realidad es otra, la realidad es que el alcalde se lo ha contado a ellos y a todos los ciudadanos a través de entrevistas en medios».
«Se quejan de que no se tiene en cuenta la opiniones de los ciudadanos, pero la realidad es que es una decisión consensuada con los clubes deportivos, con los técnicos deportivos municipales, que conocen perfectamente a los usuarios y con la oficina técnica».
«La realidad de este NO de toda la oposición es que las obras del nuevo pabellón se van a retrasar por interés partidista. Algunos en la oposición pensarán ‘con un poco de suerte el PSOE no termina el pabellón'».
Aún no hay comentarios en este artículo