En la reunión mantenida en el Ayuntamiento, a instancias del Concejal de Obras y Servicios, para el reparto de los espacios en los paneles electorales donde se ubican los carteles de cada uno de los partidos políticos que concurren a las Elecciones Generales del 20 de diciembre y ante la decisión de la Junta Electoral de ceder únicamente 29 centímetros para los partidos Ciudadanos y Podemos, el Partido Socialista de Cehegín ha decidido ceder parte del espacio que tienen asignado para que los mencionados partidos puedan tener un mínimo de espacio para establecer su publicidad.
A esta reunión, según informan fuentes socialistas, no ha asistido el Partido Popular, quien ha manifestado que no va a ceder ni un solo milímetro del espacio que tienen asignado (unos 7 metros).
Para los Socialistas “es prioritario que todos los partidos políticos puedan tener un mínimo de espacio, pues los carteles ya superan esos 29 centímetros, por lo que no podrían poner ni uno”. Continúan diciendo que “puesto que el PP está demostrando no tener cariz democrático, desde nuestro partido queremos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades a que todos los partidos seamos visibles en esta campaña”.
Aún no hay comentarios en este artículo