El PSOE de Cehegín critica, en una nota de prensa, que «la alcaldesa ha vendido los intereses de Cehegín por una fina capa de asfalto en la carretera de Murcia; pese a que, evidentemente, el vial está mejor que antes de asfaltar, lo que venimos exigiendo al Gobierno Regional es el arreglo integral. Este compromiso fue aprobado en Pleno la pasada legislatura por la unanimidad de los grupos representados, pero la señora Del Amor ha preferido vender los intereses de su municipio por conseguir una foto antes de finalizar su mandato”.
Según su portavoz municipal, José Rafae Rocamora, «faltan elementos básicos, como aceras en varios tramos de la carretera o defectos en la recogida de aguas pluviales. Además, en algunos lugares, donde ya había vecinos que tenían problemas cada vez que llueve, no sólo no se les ha solucionado, sino que, al elevar la capa de asfalto, en algunos casos, por encima del nivel de las aceras y no tener una buena recogida de las aguas, ahora tendrán más problemas que antes”.
Por su parte, el diputado regional Pedro López, denuncia que «el Gobierno Regional esté más ocupado en intentar mantener el poder, a costa de fomentar el transfuguismo, que de ejecutar las partidas presupuestarias para mejorar la vida de la ciudadanía de la Región. Reivindicamos una mayor inversión en zonas como el Noroeste, donde se está produciendo una despoblación, para poder frenarla, además de hacer frente a sus compromisos, como fue el caso de la carretera de Murcia, de la que en varias ocasiones, han asegurado tener previsto acometer su reforma integral”.
Aún no hay comentarios en este artículo