El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que anuncia la presentación de una moción al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la reapertura de la Sala Camelot. Denuncian que «la alcaldesa echa el cierre y rescinde el contrato de arrendamiento, de manera unilateral; de forma que, desde el 31 de enero, este emblemático espacio se encuentra cerrado sin que pueda ser disfrutado por los cehegineros y cehegineras».
Los socialistas recuerdan que «la Sala Camelot es un icono de nuestro municipio y puede convertirse en un gran activo para la atracción de inversiones y turismo, sirviendo de revulsivo económico; al contario que el proyecto de auditorio que el Partido Popular nunca ha descartado y que, mucho nos tememos, pueda ser el próximo anuncio de la alcaldesa tras el cierre de la Sala Camelot».
También destacan que «durante los años de gobierno socialista se trabajó para poner a disposición de Cehegín esta sala, suscribiendo un contrato de arrendamiento con opción a compra en el año 2018 para poder aprovechar todas sus potencialidades».
Aún no hay comentarios en este artículo