El PSOE de Cehegín informa que ha denunciado al Partido Popular ante la Junta Electoral de Zona, en Caravaca de la Cruz, por «un presunto uso fraudulento del Censo Electoral para extraer datos y mandar cartas dirigidas a los primeros votantes con sus nombres y direcciones».
Los socialistas cehegineros indican en un comunicado que “en estas cartas se pide directamente el voto y han sido enviadas con datos extraídos del Censo Electoral, cometiendo un flagrante delito». Según el PSOE, «Soria y el PP no tiene límites en su descaro en el incumplimiento de las leyes» y reinteran que «para ellos hay una norma: el todo vale con tal de seguir en el sillón».
Esta práctica, según el Partido Socialista, «solamente está permitida a empresas que se dedican a esto y utilizan el censo electoral cifrado, pero en cualquier caso, ningún partido político puede hacer uso del censo electoral que recibimos para usar el día de las elecciones, si no es exclusivamente para ese momento».
Además, insisten en que «el alcalde José Soria, por muy alcalde que sea, no tiene derecho a hacer uso de los datos personales de los vecinos de Cehegín y mucho menos para pedir el voto.
Por otra parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Cehegín, José Rafael Rocamora, protagonizará este jueves por la noche un nuevo mitin en el local social de la pedanía de El Campillo, a las 22.00 horas. En la jornada de ayer presentó su proyecto ante un buen número de ciudadanos en el Ciclo de Conferencias Políticas del Casino, así como compartió un café-coloquio con la diputada nacional María González Veracruz, en el pub La Clave, tal como muestra la imagen.
Aún no hay comentarios en este artículo