El diputado del grupo parlamentario socialista, Jesús Navarro, ha reiterado «el apoyo del PSOE a la construcción y puesta en marcha con urgencia de una UCI en el Hospital Comarcal del Noroeste, ya que se trata de una reivindicación histórica del personal médico y sanitario del centro; de todos los ayuntamientos de la Comarca; de las asociaciones de usuarios, y del Partido Socialista, que lo viene demandando desde hace varios años y que era un compromiso electoral de las últimas elecciones municipales y autonómicas».
Además, Navarro ha reclamado una Unidad de Hospitalización y Urgencia Psiquiátrica; la remodelación y ampliación del Servicio de Urgencias; la reubicación y ampliación de la Unidad de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria); la adquisición de una Resonancia Magnética Nuclear; un nuevo pabellón de consultas externas y la ampliación de, al menos, 20 camas hospitalarias.
Estas y otras necesidades,ha señalado Navarro, «las reivindicamos en las enmiendas socialistas a los presupuestos regionales de 2016. Esperamos que todas estas propuestas, recogidas y aprobadas en las Cuentas regionales para 2016 se pongan en marcha sin más dilación a lo largo de este año”.
Recordemos que esta mañana se ha debatido una moción en la Asamblea Regional, presentada por Ciudadanos, para que el Servicio Murciano de Salud inicie los trámites de construcción de una Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo