Gran partido de balonmano el vivido en el pabellón Juan Valera el sábado por la tarde entre el CBM Bullense y la Abaranera, en segunda estatal masculina
Se preveía asequible para los visitantes que ocupan las quinta posición en la clasificación, y los locales son el farolillo rojo. Pero se vivió un partido de tú a tú, donde los visitantes tuvieron una máxima renta de 6 goles al inicio de la segunda mitad, pero que vieron como el equipo local se situaba a sólo dos goles a falta de diez minutos para el final.
Pese a la derrota, el CBM Bullense deja unas grandes sensaciones para cerrar el año la próxima jornada ante el líder, el CAB Cartagena.
Por su parte, el equipo juvenil fue derrotado por la A. Abaranera con claridad en un mal partido de los nuestros, faltos de intensidad tanto en ataque como en defensa. Algo parecido sufrió el equipo infantil masculino ante el EDM Jumilla. Los que sí superaron a sus rivales jumillanos fueron los cadetes masculinos en un gran partido de todos los jugadores.
Resultados finales:
Infantil Masculino / CBM Bullense 16 – 25 EDM Jumilla
Cadete Masculino / CBM Bullense 21 – 14 EDM Jumilla
Juvenil Masculino / CBM Bullense 19 – 29 A Abaranera
Sénior Masculino / CBM Bullense 17 – 21 A Abaranera
Aún no hay comentarios en este artículo