El ‘UCAM Murcia Club Baloncesto’ promocionará en España y Europa las marcas Año Jubilar 2017 y Costa Cálida. Así lo ha decidido el gobierno regional que ha presentado la campaña en el Palacio de los Deportes de Murcia.
La consejería de turismo aportará 300.000 euros para que las marcas turísticas regionales se vean plasmadas en la indumentaria del equipo de baloncesto UCAM, así como en el círculo central de la pista del Palacio de los Deportes.
Además, habrá soportes publicitarios en el pabellón, como vallas, y se proyectarán vídeos durante los partidos (tiempos muertos, descansos o períodos entre cuartos). También se efectuarán acciones específicas en las redes sociales del Instituto de Turismo y de la UCAM, que irán acompañadas de regalos para los aficionados, promociones y sorteos.
Según el consejero de desarrollo económico, Juan Hernández, «queremos aprovechar el tirón de uno de los equipos deportivos más mediáticos y de mayor alcance con los que cuenta la Región. Vamos a convertir en soporte publicitario a este equipo revelación, que juega en primera división de una competición nacional, la Liga Endesa, y en una europea, la Eurocup».
Hernández recuerda que el Plan de Fomento del Turismo Deportivo ha traído durante el primer semestre del año a más de 8.000 deportistas, que han generado más de 12.600 noches de hotel en Molina de Segura; San Javier; Yecla; Lorca; Caravaca de la Cruz; Totana; Murcia; Los Alcázares; Águilas y Cartagena.
Aún no hay comentarios en este artículo