La empresa «Devento», dedicada a la organización de bodas, comuniones y celebraciones similares, se une desde esta semana a las otras cuatro firmas instaladas en el vivero de empresas «El Coso» de Cehegín . Su gerente, Lidia Teruel, ha comenzado a trabajar en una de las instalaciones denominada «incubadora», de las que se pueden beneficiar aquellas personas físicas con proyectos de creación de negocios.
Estos locales ofrecen un amplio abanico de servicios: despacho individual, línea telefónica, conexión a Internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.., así como el asesoramiento de los técnicos del Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC).
El concejal de desarrollo local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico, ha manifestado «que es una alegría ver cómo con herramientas como ésta podemos ayudar a llevar a cabo las ideas de negocio de los emprendedores de nuestro municipio». El edil ha recordado que aún quedan despachos e incubadoras con precios muy competitivos.
Los interesados pueden solicitar información en el teléfono 968 00 20 60.
Essam 15 febrero, 2016 a las 12:27 am
Whoah this weblog is eceellxnt i like reading your articles. Keep up the good paintings! You know, a lot of persons are searching round for this info, you can aid them greatly.