‘El Zacatín’ de Bullas es uno de los pocos mercadillos que abre durante todo el año en la Región de Murcia. Y mañana, en su edición de agosto, invita al visitante a conocer de cerca el trabajo de los ceramistas, ver como se realiza el tornado de piezas de barro o cómo se pinta sobre azulejos.
Y para soportar mejor el calor habrá ‘cuerva’ gratis, que para quién no lo sepa, es una bebida natural con trozos de melocotón frío y vino de la Denominación de Origen de Bullas. Será a partir de las 11:30 horas, al igual que las demostraciones artesanas.
Además, durante la celebración del mercadillo los visitantes pueden disfrutar de un paseo turístico por la localidad. En esta ocasión, los guías explicarán el ‘Itinerario 1900’ que incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Los interesados pueden inscribirse el mismo día en el puesto de información turística ubicado en el propio mercadillo o a través de la web murciaturistica.es.
Aún no hay comentarios en este artículo