Tras haber querido dejar entrever, el concejal de Cs, Jerónimo Moya, en su comunicado en las redes sociales, nuestra afinidad con el actual equipo de gobierno y nuestra supuesta tendencia a apoyar determinadas prácticas, sospechosas de no ser del todo limpias, nos vemos obligados a responder, tal y como hemos hecho siempre, sea cual sea el grupo político que se nos haya dirigido de este modo.
Demuestra el Sr. Moya poca capacidad de análisis, cuanto menos, pues si esa es su conclusión tras conocer de sobra nuestra trayectoria en esta institución, la otra alternativa es la mala intención, o bien el buen uso de su «estrategia política» que, como bien dice, ha aprendido pronto. No nos cabe duda que lo ha hecho, pero de lo que tampoco nos cabe es de que la ha aprendido mal. Lo único que demuestra el concejal de Cs es haber aprendido muy bien la política del fango, pues exige que todos los votantes en este proceso forjen la misma conclusión. Otra cosa no les vale, y eso nos recuerda épocas poco deseables.
No es cuestión de enumerar las ocasiones en las que hemos dejado clara nuestra postura, de sobra lo saben nuestros vecinos y sobradamente está documentado en la hemeroteca en esta institución. Lo único que nos queda por decir es que seguiremos con la misma coherencia con la que, hasta ahora, hemos actuado, con la misma limpieza moral con la que nuestro concejal, Cristóbal Pintor, interviene cada pleno, con la esperanza de que, las estrategias políticas que aprendan algunos, sean más bien movidas por la decencia que por el rédito político que pudieran obtener. Para eso, les invitamos a que analicen más, y de otro modo, la actitud política de nuestra formación.
Aún no hay comentarios en este artículo