Tal como estaba previsto, el Ayuntamiento de Cehegín ha contratado a 9 desempleados de la localidad (dos oficiales de albañilería, un peón de pintura y seis trabajadores sin cualificación) dentro del Plan de Empleo Local que se desarrolla con fondos, exclusivamente, municipales.
Durante 4 meses, y con un presupuesto de 50.000 euros, los trabajadores limpiarán las calles cpm un producto decapante que elimina los elementos incrustados, realizarán trabajos de pintura de señalización y de mejora de accesibilidad en diversas zonas del casco urbano. También se interviene, con pintura y albañilería en edificios públicos municipales, en especial en los que han sufrido filtraciones con motivo del reciente temporal.
El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha explicado, que «ésta es una apuesta importante de este equipo de gobierno que pretende, por un lado, facilitar la empleabilidad a personas que están en riesgo de exclusión social al mismo tiempo que estas personas contratadas realizan trabajos de utilidad pública y social».
Aún no hay comentarios en este artículo