Elena Guillén e Iván Gómez, del colegio ‘Nuestra Señora de la Consolación’, e Isaac Tejada, del colegio ‘La Santa Cruz’, han resultado finalistas, en la categoría individual, de la decimotercera edición del ‘Concurso Internacional de Dibujo Infantil’ organizado por la empresa municipal Aqualia.
Cada uno ha recibido como premio un juego de «Mi primer huerto» y una colección de libros. Los representantes municipales han agradecido la colaboración de los centros escolares y la participación de los niños, que han demostrado una gran creatividad a la hora de plasmar en un papel que el futuro del agua pasa por un uso inteligente de este recurso tan valioso.
El certamen se convocó coincidiendo con ‘Día Mundial del Agua’, bajo el lema «Llena tu mundo de vida». El objetivo era destacar la importancia del uso responsable de los recursos naturales para contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno.
En la edición de este año han participado cerca de 8.500 escolares de 3º y 4º de Primaria de los municipios en los que Aqualia presta servicio en España y Portugal.
Aún no hay comentarios en este artículo