El Ayuntamiento de Caravaca ha entregado de los ‘Premios Extraordinarios de Educación’ que reconocen el esfuerzo y resultados académicos de aquellos alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Música del municipio.
Los premiados en la modalidad Bachillerato fueron: Eva Pérez Sánchez (Bachillerato Ciencias e Investigación); Fuensanta Vilches Bravo (Bachillerato Ciencias e Investigación); Marina Martínez Lorenzo (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales); Alba María López Marín (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales e Investigación).
En Formación Profesional: Joaquín Jiménez Martínez (Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa); Santo Martínez Ródenas (Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes); Esteban García Marín (Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red), María Isabel Sánchez Sánchez (Ciclo formativo de Grado Superior Técnico Superior en Administración y Finanzas), María José Miravete Cano Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Higiene Bucodental).
En enseñanzas profesionales de Música impartidas en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’: Ángela María Rodríguez López (Especialidad de Piano) y Alba María López Marín (Especialidad de Violonchelo).
El alcalde, José Francisco García -que ha presidido el acto en la Compañía de Jesús, junto al concejal de Educación, José Fernández Tudela, los directores de los centros de enseñanza y demás representantes de la comunidad educativa del municipio- ha destacado que «el gran reto de la sociedad actual saber escuchar a los jóvenes y que formen parte de la toma de decisiones en los asuntos nos afectan a todos. Ellos son el presente y son el futuro y en actos como el que celebramos queda patente su preparación y ganas de aportar a la sociedad. Escucharlos nos hace sentir muy orgullosos».
También ha felicitado a los profesores, familias y a los once galardonados. “Seguid así, este es el camino para afrontar vuestros retos y para alcanzar los todos sueños que lleváis dentro”.
Por su parte, el concejal de Educación, José Fernández ha dicho “que estos alumnos han finalizado una etapa académica de forma excepcional y por eso el Ayuntamiento tiene significar públicamente ese trabajo, esa constancia y esa disciplina que los convierte en alumnos y alumnas ejemplares”.
Aún no hay comentarios en este artículo