La exposición ‘LA PISADA. Bullas, con denominación de origen’ forma parte del proyecto visual ‘VISIONES PARALELAS’ una interesante y novedosa iniciativa del fotógrafo Ricardo López y la pintora Santi García.
Ahora llega al Museo del Vino con 15 obras de gran tamaño que son un recorrido por algunos rincones de la ciudad de Murcia, Cehegín y los pueblos que componen el Noroeste de la Región de Murcia.
En el caso de Bullas hay fotografías y pinturas de la pisada de ‘El Zacatín’ de las pasadas fiestas de octubre donde el protagonista era los vinos con Denominación de Origen Bullas.
Para Ricardo López la fotografía es comunicación en sí misma, un arte en el que todo se puede plasmar e intenta trasmitir al espectador sensaciones e incluso recuerdos. Y para Santi García el dibujo y la pintura, presentes casi permanentemente en su vida, es la manera más sugerente y satisfactoria de trasmitir emociones dándoles forma y color.
La muestra, que podrá verse hasta el 15 de mayo de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y domingo y festivos de 10:30 a 14:00, incluye la explicación de los artistas cada sábado.
Aún no hay comentarios en este artículo