
La Casa de la Cultura de Calasparra acoge hasta el próximo viernes -de 11:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes- una exposición sobre las obras de restauración de los Salones Parroquiales de la localidad, a través de fotografías y planos.
El cura párroco de Calasparra, José Manuel Martínez Rosique, ha recordado que han costado 141.000 euros, sufragados en su mayor parte por la Diócesis de Cartagena, sin olvidar «la gran implicación del pueblo ya que hemos contado con importantes aportaciones de particulares, así como aquellas que han llegado a través de los eventos de carácter solidario y de las iniciativas populares, y en las que ha habido una gran participación”.
Tras la clausura de la exposición, el próximo viernes a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal se celebrará el concierto “La improvisación: desde Beethoven al jazz”, interpretado a dos pianos por Fernando y Pedro Gómez y en la batería, Ángel Rodríguez.
Al día siguiente, sábado a las 20:00 horas, el obispo José Manuel Lorca presidirá una eucaristía y a su término se bendecirán e inaugurarán los Salones Parroquiales de Calasparra.
Aún no hay comentarios en este artículo