La consejería de sanidad informa que ha fallecido en el Hospital Comarcal del Noroeste uno de los dos heridos en el tiroteo del pasado martes por la noche en Bullas. Al parecer el disparo de la escopeta de caza le alcanzó varios órganos vitales y ya fue ingresado ‘intubado’ y muy grave en el centro hospitalario.
Las primeras investigaciones indican que los hechos ocurrieron durante una riña familiar mientras se celebraba una boda. Por motivos que aún se desconocen el contrayente, un ex-guardia civil de 63 años, atacó a dos de sus yernos, de 35 y 37 años, y después se suicidó. Se había inscrito esa misma mañana en el Registro de Parejas de Hecho, tras llevar 6 años conviviendo con su novia de origen búlgaro.
En cuanto al estado del otro herido en el tiroteo, Sanidad informa que evoluciona favorablemente y que ya ha sido trasladado a planta.
El suceso tuvo lugar sobre las 22.25 horas cuando el autor del tiroteo, un guardia civil jubilado, natural de Bullas, se suicidó tras disparar contra dos personas, de 34 y 37 años de edad y nacionalidad búlgara, que resultaron heridos de carácter muy grave, en una vivienda de las afueras de Bullas.
El tiroteo tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Francisco de la localidad cuando varias personas se encontraban cenando en la citada vivienda, y por causas que aún se desconocen, comenzó una fuerte discusión entre ellos.
En un momento de la misma, el agente sacó un arma, una escopeta de caza, y disparó contra estos dos hombres, cada uno de los cuales recibió un disparo en el abdomen.
Cuando los efectivos de la Policía Local de Bullas llegaron al lugar, el autor de los disparos se suicidó con la misma arma
Aún no hay comentarios en este artículo