Esta semana visitan Caravaca de la Cruz y otros puntos turísticos de la Región un grupo de touroperadores de viaje procedentes de diversas regiones de Italia. Es el cuarto Fam Trip o viaje de familiarización del proyecto de promoción ‘Camino de la Cruz de Caravaca: Año Jubilar 2017’ y participan siete profesionales del sector turístico italiano, que no pudieron asistir al celebrado el pasado mes febrero.
Como los anteriores visitantes ellos también han mostrado gran interés por el Año Jubilar a Perpetuidad concedido a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo es dar a conocer el potencial de Caravaca de la Cruz como destino de turismo religioso para aumentar el flujo de peregrinos.
Durante su estancia en la ciudad, visitarán al Museo de la Fiesta y el de los Caballos del Vino; la iglesia de El Salvador; la Basílica y el Museo de la Vera Cruz; el convento de San José y el Museo de Música Étnica de Barranda, así como las distintas calles y plazas del barrio medieval y casco antiguo de la ciudad.
Aún no hay comentarios en este artículo