El novillero Filiberto ha comenzado un intenso programa de rehabilitación para recuperarse cuanto antes de la lesión de su mano izquierda sufrida durante la pasada Feria de San Isidro.
En declaraciones a La Panorámica, el calasperreño señala que «desde el pasado viernes realizo tres sesiones diarias con el fisioterapeuta después de que el miércoles me retiraran la escayola que protegía la herida. Yo tengo ganas de volver a torear cuanto antes pero los médicos me han dicho que se pasarán, al menos, dos semanas.
Su intención es «volver a los ruedos en Madrid antes de la corrida homenaje a Victorino Martín del 30 de julio en La Caverina, aunque todavía no hay nada cerrado».
Filiberto tiene 22 años y debutó en público el 8 de agosto de 2010 en Socovos, en una novillada sin picadores. Tres años después hizo su presentación con picadores en Illescas, Toledo, junto a Ángel Olmo y Álvaro Lorenzo, con novillos de Alcurrucén .
Y hace menos de un año, el 1 de noviembre de 2015, debutó en la plaza de toros de Las Ventas junto a Alejandro Marcos y Joaquín Galdós con novillos de El Torreón.
Aún no hay comentarios en este artículo