El pasado sábado 19 de Marzo se jugó el partido perteneciente a la vigésimo tercera jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentó al ‘Cehegín C.F.-Elie y al ‘C.D. Alguazas’ en el complejo deportivo ‘Javier Miñano’, con una victoria del equipo local por 7 – 1.
Fue un encuentro muy fácil para el equipo de Cehegín ya que el C.D. Alguazas es el colista del grupo y en ningún momento puso en aprieto al equipo local. El Cehegín se limitó a controlar el partido, a sabiendas de la superioridad técnica sobre el rival, que en sendos errores puso un marcador favorable para el equipo local de 2 a 0 en el descanso. En la segunda mitad el Alguazas alguna vez que otra lo intentó pero se encontró una y otra vez la respuesta defensiva del Cehegín. Al final en un despiste consiguieron el único gol en su cuenta, quedando un resultado final de 7 a 1.
El marcador pudo haber sido más abultado si los jugadores del Cehegín hubiesen estado más atento a la hora del fuera de juego, puesto que caían una y otra vez en la trampa que les ponía la defensa del Alguazas. Buen partido de Adrián que acabó metiendo tres goles y fue el jugador más peligroso en la delantera del Cehegín.
En cuanto a los cadetes del ‘Cehegín C.F. Elie’ endosaron 8 goles al equipo de Las Torres de Cotillas en su campo, también colista del grupo como sus vecinos de Alguazas, y mantuvieron su portería sin goles. También hay que decir que, a pesar de lo abultado del resultado, el Torreño fue un digno rival que no bajó los brazos hasta casi finalizado el partido.
Los cehegineros dominaron desde el principio y la prueba es que al descanso el marcador era de 0-2. Un ‘hat-trick’ del siempre luchador Ruiz, se convirtió en el tercer gol en el minuto 47. Y a partir de ahí se realizaron en pocos minutos los cinco cambios de nuestro equipo. Luego vinieron los goles de Paco, Santos, Martínez y de Kirscho por partida doble. La verdad es que hubo múltiples ocasiones pero el portero local se convirtió en el mejor jugador del partido.
Paraba a diestro y siniestro, y si no que se lo digan a Martínez que también realizó un buen partido pero sus balones se negaban a entrar. Unas veces daban en el palo, otras los interceptaba el portero y en ocasiones salían fuera por poco, pero él seguía intentándolo y dió varios pases de gol consiguiendo, además, realizar el 0-6.
Sergio, por su parte, jugó por delante de la defensa, al contrario que en el resto de la temporada y se le vió muy cómodo. También salieron al terreno de juego los jugadores del infantil Marcos y Assen. Los cambios realizados se hicieron con tiempo suficiente para que los chavales tuvieran minutos y se vayan rodando, por lo que podemos decir que la jornada de ayer puede servir bastante ‘moralmente’.
El próximo partido será en casa frente al Abarán y seguro que nuestro equipo llegará con ánimo ganador.
Aún no hay comentarios en este artículo