Hoy Viernes Santo, 2 de abril, ha comenzado el día con sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ la mínima ha sido de 7.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 7ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla, y 8ºC en Bullas y Calasparra.
En lo que resta de mañana, el ambiente será soleado, aunque a partir de mediodía las nubes irán en aumento, dejando algún chaparrón, más probable en áreas montañosas, donde no se descarta que vaya a acompañado de tormenta. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso, con valores de 24ºCen Calasparra, 23ºCen Cehegín y 22ºC en Bullas y Moratalla.
De cara al fin de semana, la inestabilidad atmosférica irá en aumento por el Noroeste de Murcia. Mañana Sábado Santo, tras una mañana soleada, hacia la tarde las nubes irán en aumento, dejando tormentas irregulares. Estas tormentas, en áreas montañosas, pueden ser puntualmente fuertes. En el caso del Domingo deResurrección, de nuevo las nubes se alternarán con el sol, dejando chaparrones irregulares, localmente tormentosos. Vientos en régimen de brisas, flojos a moderados y temperaturas en descenso.
Aún no hay comentarios en este artículo