Hoy viernes, 11 de noviembre, ha comenzado el día, por el Noroeste de Murcia, con nubes abundantes, cielo cubierto y lluvia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 8.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 9ºC en
Caravaca de la Cruz, y 10ºC en Bullas, Moratalla y Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes serán abundantes, con cielo nuboso a cubierto. Solo a ratos se verá el sol. Estas nubes dejarán lluvia intermitente, a lo largo del día. Viento del este, flojo o en calma. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 16ºC en Calasparra, 15ºC en Cehegín, y 14ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera tenderá a estabilizarse lentamente, por el Noroeste de Murcia. No obstante, todavía mañana sábado, las nubes serán abundantes durante la mañana y horas centrales, con cielo nuboso a cubierto y lloviznas puntuales. Hacia la tarde, apertura de claros, con ratos de sol. En el caso del domingo, sol alternado con las nubes a lo largo del día, con neblinas y nieblas matinales en los valles. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso ligero. Máximas en ascenso durante la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo