Hoy viernes, 16 de abril, ha comenzado el día con cielos poco nubosos y sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han descendido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima de 4.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 4ºC en Caravaca de la Cruz, 5ºC en Bullas y Moratalla, y 6ºC en Calasparra.
En lo que resta de mañanay horas centrales, se mantendrá el sol, con cielos poco nubosos. Hacia el final de la tarde y primeras horas d ela noche, las nubes aumentarán, dejando chaparrones, localmente acompañados de tormenta. Viento del este,de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso notable, convalores de 18ºC en Calasparra, 17ºC en Cehegín y 16ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca de la Cruz.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera se mostrará estable por el Noroeste de Murcia. Mañana sábado, el sol se alternará con las nubes a lo largo del día, pero no dejarán lluvia. En el caso del domingo, la jornada será soleada, con cielos poco nubosos. Vientos del este, flojos a moderados. Temperaturas mínimas sin cambios importantes, con frío en las horas nocturnas y al amanecer, sin descartar alguna helada puntual. En cambio las máximas subirán un poco, siendo las tardes más templadas.
Aún no hay comentarios en este artículo