El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado, recientemente, cuatro nuevos arrendamientos de naves industriales municipales.
Tres de ellas se encuentran en el polígono El Muladar y serán utilizadas por Juan Cristóbal Sánchez -para almacenaje y logística de servicio de catering a domicilio, celebraciones y eventos; a Virgilio Chico -dedicado a la actividad de fabricación de carpintería metálica; y a Francisco Lorencio, en representación de la empresa Anís Flor de Murcia S.L, que se dedicará a la obtención de aguardientes compuestos.
La duración inicial de estos tres contratos será de un año, prorrogable un máximo de cuatro años más.
La cuarta nave industrial se ubica en el polígono Agua Salada y ha sido adjudicada a José Antonio Giménez, en representación de la empresa Diseños y Promociones Argius S.L. En este caso, el contrato firmado es de dos años, prorrogable un máximo de cuatro años más.
La alcaldesa, Alicia del Amor, ha destacado que «el Ayuntamiento, de esta manera, continúa con acciones encaminadas a ayudar a las empresas y emprendedores que decidan instalarse en estas naves municipales para desarrollar su actividad, con la finalidad de que se genere empleo en nuestro municipio».
Aún no hay comentarios en este artículo