El expositor compartido por Cehegín, Caravaca de la Cruz y Calasparra en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha sido visitado por más de 25.000 personas. Un balance, asegura la concejala de turismo de Cehegín, May Molina, más que satisfactorio después de 4 días de intenso trabajo.
Junto a ella han estado varios técnicos del ayuntamiento. El objetivo era vender «Cehegín, sorprende», y eso es lo que han hecho. Durante la feria se han reunido con un gran número de agencias de viajes de Valladolid, Ciudad Real, Extemadura, Baleares,…. A todos les han mostrado la riqueza cultural, gastronómica, enológica y natural del municipio.
Uno de los proyectos más interesantes, aún por concretar, es la creación de un itinerario patrimonial y religioso compartido con Caravaca de la Cruz y Calasparra. La empresa interesada quiere unir los santuarios de la Virgen de las Maravillas, de la Vera Cruz y de la Esperanza a través de un corredor natural, que en el caso de Cehegín sería la Vía Verde. No hay que olvidar que 2017 es Año Santo Jubilar.
La concejala de festejos, May López, también ha destacado que durante la feria han sido muchas las publicaciones especializadas en viajes, arqueología y turismo que se han entrevistado con ella y los técnicos municipales para conocer los atractivos de Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo