Francisco Guillamón Maquilón ya es Hijo Adoptivo de Cehegín a Título Póstumo. Un acuerdo adoptado por unanimidad ayer viernes, 29 de septiembre, en el Pleno ordinario del Ayuntamiento y en el que estuvieron presentes su esposa, hijos, nietos y diversos miembros de su familia.
Durante la sesión, los portavoces de los distintos grupos políticos glosaron la figura de Paco Guillamón, destacando su profundo apego a la tierra y su inquebrantable humanidad. También, su compromiso incansable y su participación activa en la vida de la ciudad que ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, expresó su gratitud hacia la trayectoria de Paco Guillamón y afirmó que «hoy se hace justicia a un nombre que se supo ganar el respeto de personas, asociaciones, instituciones y administraciones de la ciudad. Por tanto, y en homenaje a esa vida en parte dedicada a su Cehegín del alma, hoy le rendimos nuestro gran homenaje nombrándolo, con todo merecimiento, Hijo Adoptivo de la misma».
Aún no hay comentarios en este artículo