El ‘Cehegín CF-Elie’ despide la temporada con goleada en casa frente al ‘EMFB Jumilla’. Y si no, juzguen el resultado, 10-2 para los locales en el complejo deportivo Javier Miñano. Así que los chavales acaban la liga con buen sabor de boca.
El partido se disputó el sábado por la tarde y los goles llegaron nada más comenzar. Al minuto 5, Ruiz hacía el primero; luego llegaban el 2-0 y el 3-0 que fueron del Jumilla en propia puerta. El 4-0 lo marcó Paco al rematar de cabeza un buen centro de Dani desde la banda, y poco antes del descanso, el Jumilla metió su primer gol.
Antonio hizo cinco cambios al reinicio y el partido siguió los mismos derroteros que en la primera mitad: dominio absoluto del Cehegín que en ningún momento se vió presionado, sino más bien al revés. El Jumilla tan solo podía defenderse de buena manera e intentar que le metieran los menos posibles.
Pero los goles seguían llegando a la red. Martínez lo hizo por partida doble. También anotaron Adri, Salva, Diego Jiménez y Porty que lanzó un penalty con parada del portero y posterior remate del mismo Porty que hacía el 10-1. Luego vendría el definitivo 10-2.
Terminada la temprada, damos la enhorabuena a nuestros jugadores, que pese a los altibajos y algún que otro contratiempo, han ido hacia adelante y terminan en séptima posición. Gracias al cuerpo técnico, delegados y padres -que de una u otra forma se han implicado y colaborado con la junta directiva- a patrocinadores y a todo aquel que involuntariamente no hayamos nombrado.
Menos suerte ha tenido el equipo infantil del Cehegín que perdió en la pedanía murciana de Llano de Brujas con ‘Marvimundo’ y bajan a segunda categoría.
Aún no hay comentarios en este artículo