Izquierda Unida-Verdes de Cehegin solicita información al Ayuntamiento sobre los estudios para modificar el proyecto del Auditorio en obras, tras aprobarse hace más de dos años en el Pleno Municipal una propuesta de la coalición «para modificar el proyecto, y realizar los estudios, tanto técnico y jurídicos, así como económicos, para analizar la viabilidad, del cambio de uso, adaptándolo a las demandas y necesidades de los vecinos, como puede ser una residencia de mayores».
El portavoz de IU, Jose Santos Abril, solicita que se le entreguen copia, de los estudios realizados, por parte del Ayuntamiento, desde la aprobación de esta moción, hasta la fecha de hoy. Por ello, pide que «cumplan lo aprobado en pleno, y lleven a cabo nuestra propuesta de adaptar este espacio a realidad social, cambiando su uso, y priorizando en una residencia de ancianos».
Desde esta formación insisten en dejar claro que «el único partido político que, desde el inicio de las obras, se opuso a la construcción de este mega-proyecto, ha sido IU-Verdes». Y hacen hincapié en que no entienden «qué interés tiene el PP, en llevar a cabo una obra, que no es demandada por los vecinos, y mucho menos necesaria, en la difícil situación en la que nos encontramos».
Desde la formación de izquierdas concluyen que «gracias a la nefasta gestión del PP, el pueblo tiene una deuda de 13 millones de euros. Con estos datos, es un error y una irresponsabilidad, estar pensando en volverse a gastar 16 millones en un auditorio».
Aún no hay comentarios en este artículo