Izquierda Unida-Verdes de Bullas publica una nota de prensa en la que denuncia que «el gobierno del partido socialista se ha caracterizado durante los últimos cuatro años por saltarse a la torera su propio programa electoral, por incumplir los acuerdos de pleno o por aprobar mociones de los grupos de la oposición para quedar bien y luego no cumplirlas».
Recuerdan que «una de las promesas incluidas en el programa electoral referidas al deporte en Bullas decía literalmente (punto 145 del programa electoral): “Se creará una Mesa del Deporte con los representantes de los clubes y asociaciones deportivas en torno a la cual se debatirá y decidirá todo lo relacionado con la actividad física y el deporte del municipio”.
Para Izquierda Unida-Verdes, «a pesar de que esta mesa es muy necesaria, según nos han transmitido varios equipos deportivos de Bullas -que reclaman un foro para abordar los problemas organizativos y de recursos-, el equipo de Gobierno ha dejado transcurrir la legislatura sin aprobar dicha iniciativa y su reglamento. Recordemos que en el Pleno de abril, el Gobierno presentó y aprobó por unanimidad la aprobación inicial de dicha iniciativa. Pero una vez más, demuestan su hipocresía al no convocar la Mesa del Deporte en las pocas semanas que quedan de legislatura. El Gobierno Municipal ha actuado en este tema, no para cumplir su programa electoral en materia de deportes, sino para echarse la foto con una aprobación inicial, que no puede hacerse efectiva».
En la nota también aseguran que «si a partir del próximo 26 de mayo Izquierda Unida-Verdes tiene la posibilidad de gobernar, priorizaremos la puesta en marcha de la MESA DEL DEPORTE DE BULLAS, cuyo reglamento profundizaremos para que parte de las decisiones que se tomen en la misma, tengan carácter vinculante».
Aún no hay comentarios en este artículo