Esta semana hemos sabido que la Agencia Tributaria Regional tramitará y cobrará, en breve, las multas por infracciones de tráfico impuestas por la Policía Local de Cehegín. La puesta en marcha de este servicio, utilizado por la mayoría de municipios murcianos, supone la integración del Cuerpo de Policía Local en este sistema integral de cobro, tanto en fase voluntaria como en ejecutiva.
Según fuentes de la Jefatura de Policía Local de Cehegín, «la medida era necesaria para la gestión integral del procedimiento sancionador por un órgano especializado, que optimiza la tramitación en todas sus fases, a la par de llevar a cabo una adecuación de la tarifa de sanciones, que afectará únicamente a las consideradas leves, de acuerdo con las cuantías establecidas en el Reglamento General de Circulación, norma de carácter estatal».
Desde esta Administración, se hace un llamamiento a los vecinos conductores, para que sean escrupulosos en el cumplimiento y respecto de las normas de tráfico y no sean merecedores de denuncia por este tipo de infracciones.
Aún no hay comentarios en este artículo