La Asamblea Regional ha aprobado, por unanimidad, una iniciativa de Ciudadanos para la reapertura de la carretera de Cañada García en su confluencia con la RM-714, en la pedanía ceheginera de Canara.
Esta iniciativa de la formación naranja ya había recibido luz verde en la votación de los presupuestos regionales el pasado mes de enero que dotaban a la obra con 250.000 euros. Sin embargo, han pasado casi nueve meses y aún no han comenzado los trabajos.
Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de la propuesta «porque la reapertura de la carretera es una reivindicación de los vecinos del municipio de Cehegín ya que se trata de una infraestructura necesaria que ayudará a la reactivación económica de la zona, debido a que facilitará la salida de los productos de los agricultores y empresarios».
Sánchez ha añadido que «la adecuación de esta carretera evitará que los camiones de gran tonelaje atraviesen las calles de Canara con el peligro que puede generar a los vecinos, especialmente por la ubicación de un centro escolar. Esperamos que con la aprobación, por segunda vez, de esta iniciativa el gobierno regional entienda que tiene que agilizar los trámites para que las obras se inicien a la mayor brevedad posible».
Aún no hay comentarios en este artículo