La asociación ‘Animay’ gestionará durante 4 años más, con posibilidad de uno de prórroga, el servicio público del centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín. Hoy se ha formalizado el contrato ante la presencia del alcalde, José Rafael Rocamora y el presidente de la asociación, Francisco Fernández.
El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Cehegín promovió la contratación de este centro por procedimiento abierto y oferta económica más ventajosa, y en diciembre se resolvió adjudicar este contrato a favor de la asociación ‘Animay’, según los criterios mencionados y que expresaban las bases publicadas en el BORM de 5 de octubre de 2016.
El centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín tiene una capacidad máxima de 54 plazas, y está dedicado a la atención de las necesidades básicas, terapéuticas y socio–culturales de los mayores; facilitar la permanencia de las estas personas dependientes en su entorno habitual y recuperar o mantener el máximo grado de su autonomía personal; y proporcionar apoyo social y asistencial a las familias.
Aún no hay comentarios en este artículo