Tras el éxito de la campaña ‘Papá, te quiero un jamón’, llega el Día de la Madre y la Asociación de Comerciantes de Bullas, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad ha organizado ‘Un selfie por mamá’, otra iniciativa para incentivar las compras en el pequeño comercio local.
La campaña para el Día de la Madre, que finaliza el próximo sábado, cuenta ya con muchas selfies de mamás e hijos subidos a la página de facebook ‘Comercio de Bullas’. A partir de la semana que viene, la fotografía más original y que reciba más ‘me gusta’ recibirá como premio un cheque que deberá gastarse en el establecimiento donde se realizó la instantánea.
Los comercios participantes son: Fashion; Bazar el Paso; Bicicletas Rudi,; Calzados Abril; Cash MC; D-Sastre; Ellucas; Floristería Azahar; Hipercocholatte; Joyería Jeyan; Kapricho; Keop’s Estética; L’atelier de Elvira; La Casica de Pepi; Librería La Murta; Marvimundo; Mercería Pepi Sánchez; Mesón Las Tinajas; Motola, Musa Dielektra; Peluquería Paco Pepe; Rancho Grande; Restauro; Rey Patón; Sabina Complementos; Sport Marcha; Sueños; Tara Verde; Trigo y Miel; Vainilla; Yaza Zapatería; Zacha Sport y Zapatería Bianco.
Aún no hay comentarios en este artículo