La Asociación de Comerciantes de Cehegín, en colaboración con las concejalías de Comercio y Mujer, ha decidido unirse a las celebraciones del 8 de marzo y premiará con flores las compras que se realicen ese día.
La presidenta, María José Sánchez, destaca que «todas las campañas que realizamos durante el año son importantes para nuestros negocios porque son incentivos que repercuten en nosotros y en nuestros clientes; pero cuando se trata de iniciativas solidarias, o de apoyo a causas sociales o en defensa de ciertos colectivos, como el de la mujer, nuestra obligación es colaborar, por el bien de todos».
Sánchez también recuerda que «en nuestros establecimientos asociados se pueden adquirir artículos de moda, artesanía, deportes, lencería, mercería, complementos, zapaterías, perfumerías, óptica, hogar, telefonía, informática, ropa de bebé y puericultura, joyería y belleza personal. Ésta es una nueva ocasión para que nuestros clientes comprueben las ventajas de comprar en el comercio de proximidad que, como siempre decimos, ofrece máxima calidad y trato personalizado; con todas las garantías sanitarias frente a la Covid-19».
Aún no hay comentarios en este artículo