La Asociación de Comerciantes de Cehegín, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, se suma al ‘Black Friday’ con el sorteo de un teléfono móvil. Será entre el 25 y el 30 de noviembre y para participar quiénes compren en los pequeños comercios de la localidad solo tienen que entrar en la aplicación ‘Cehegín se lleva’, buscar el botón en el menú y escanear su ticket.
Además, los mupis instalados en las principales calles y las redes sociales se han llenado de mensajes ingeniosos que no solo buscan promover el comercio local sino, también, arrancar sonrisas.
El presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Jesús Zamora, ha destacado que “queremos reforzar el valor de lo nuestro. Nada se compara con la calidez y profesionalidad de los negocios de Cehegín”. Por su parte, el concejal de Comercio, José Antonio Zafra, ha señalado que «estas iniciativas son clave para dinamizar la economía local.
El público, en general, está invitado a disfrutar de los descuentos, apoyar el comercio de proximidad y participar en esta celebración del Black Friday que tiene como objetivo unir consumo responsable y cercanía».
Aún no hay comentarios en este artículo