La Asociación de Comerciantes de Cehegín, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, sortea un gran escaparate de productos -valorado en más de 3.000 euros- dentro de la campaña navideña ‘Brindemos por la vida’. Habrá un solo ganador elegido entre las papeletas que irán repartiendo los 60 establecimientos participantes por las compras realizadas.
Esta iniciativa es la primera que se pone en marcha dentro de la campaña y, en los próximos días, la concejalía de Comercio irá anunciando el resto. La titular del área, Loli Agudo, destaca que «como es habitual, estamos encantados de colaborar con iniciativas como ésta para potenciar el pequeño y mediano comercio de Cehegín. La campaña de Navidad ‘Brindemos por la vida’ -que ya se anuncia en carteles y mupis repartidos por todo el municipio- es una ocasión más para demostrar que somos solidarios y que con nuestras compras podemos contribuir a mejorar la economía local».
Por su parte, la presidenta de la asociación de comerciantes, María José Sánchez, señala que «el lema de la campaña ‘Brindemos por la vida’ resume la situación que todos estamos viviendo. A pesar de la pandemia queremos enviar un mensaje de optimismo y esperanza a nuestros clientes. Todos -quién más, quién menos- estamos sufriendo los efectos de la crisis económica y sanitaria, pero lo importante es que estamos vivos.
Sánchez añade que «desde la Asociación de Comerciantes solicitamos, una vez más, la colaboración de los cehegineros y cehegineras para que realicen sus compras navideñas en nuestro comercio de proximidad, que ofrece garantía, calidad y trato personalizado; y que supone una parte muy importante del tejido económico de nuestro pueblo».
Aún no hay comentarios en este artículo