La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín oferta asesoramiento para reclamar a las aseguradoras la pérdida de beneficios por el ‘estado de alarma’ del año pasado. Y lo hará a través de ‘123 RECLAMA OTRA VEZ’, una empresa especializada en la defensa de los consumidores y de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Ellos destacan que «como consecuencia de la sentencia Sección nº 01 Civil de la Audiencia Provincial de Girona por la pérdida de beneficios a raíz de la paralización de la actividad motivada por el confinamiento, se abre la puerta a reclamar por parte de todas las empresas que se vieron en la obligación de cerrar durante el estado alarma».
‘123 RECLAMA OTRA VEZ’ se compromete a «ofrecerles nuestro servicio de reclamación sin ningún tipo de compromiso, ni coste inicial, ya que la política de nuestra empresa es que el cliente no arriesgue nada y no pierda nada. Trabajamos a éxito, por objetivos cumplidos, por lo que nos emplearemos a fondo para conseguir la máxima indemnización posible, si no, no cobraremos nada».
Los trámites comenzarían con el análisis inicial de la póliza de seguros; la reclamación extrajudicial a la compañía y la negociación de la indemnización si la hubiese. Posteriormente, se haría un estudio de viabilidad para iniciar la demanda judicial, en caso de no tener una respuesta favorable por parte de la compañíade seguros para el cliente.Si como consecuencia de la reclamación extrajudicial se obtuviese un resultado favorable para los intereses del cliente, la empresa ‘123 RECLAMA OTRA VEZ’ cobraría un 15% de la cantidad recuperada.
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