La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín (UNICOMER) ha decidido colaborar con UAPO, una fundación creada por el médico Jesús Candel que ofrece a los pacientes oncológicos una intervención integral: educación física, fisioterapia, psicología y nutrición.
UNICOMER instalará huchas en 11 establecimientos de hostelería y 31 comercios para que los clientes introduzcan sus propinas solidarias; y junto a ellas, se colocarán espejos enmarcados «para que puedan ver lo guapos que se sienten al colaborar con esta iniciativa. Además, pueden inmortalizar ese momento con fotos y vídeos que, después, se publicarán en las redes sociales.»
La campaña publicitaria ha sido diseñada, de forma altruista, por la agencia ‘El estudio de Sr.’y también cuenta con la aportación solidaria de Cofrutos.
En la actualidad, UAPO cuenta con 9558 socios activos y 35 equipos de profesionales en sus sedes de Granada, Málaga y Madrid. El número de pacientes tratados asciende ya a 800. Entre los proyectos de futuro está la construcción de nuevas instalaciones en Elche y en el Noroeste de la Región de Murcia.
Aún no hay comentarios en este artículo