La Asociación ‘Ruta del Vino de Bullas’ organizó ayer en el Museo del Vino una jornada formativa para analizar la importancia de las redes sociales en la promoción turística.
Roberto Fuentes, Community Manager de la empresa ‘All Line’, explicó a bodegueros, hosteleros y empresarios del sector turístico, las más conocidas y utilizadas herramientas de comunicación: Facebook, Twitter, Trip Advisor, Google+, You Tube, …. También les indicó cómo posicionarse en internet y llegar a las personas que puedan estar interesadas en las ofertas turísticas ligadas al mundo del vino.
Esta jornada se incluye en las acciones formativas que organiza la Asociación ‘Ruta del Vino de Bullas’ y que, como en esta ocasión, son propuestas por los propios asociados para mejorar su plan de marketing y comercialización.
La Ruta del Vino de Bullas es un destino turístico certificado a nivel nacional dentro del Sistema ‘Rutas del Vino de España’ que patrocina el Ministerio de Turismo a través de ACEVIN.
—
Aún no hay comentarios en este artículo