El Partido Popular ha hecho una valoración positiva del debate entre los candidatos a la alcaldía de Cehegín celebrado esta semana en el Centro Cultural ‘Adolfo Suárez’.
En una nota de prensa destacan que «nuestra cabeza de lista, Alicia del Amor, defendió el programa electoral del PP centrado en las persona y en sacar del estancamiento en el que se encuentra Cehegín tras los cuatro años de gobierno del PSOE. En sus intervenciones nuestra candidata demostró que está decidida y preparada para gobernar junto a su equipo».
Según los populares, «Del Amor ha demostrado que la falta de transparencia del Ayuntamiento de Cehegín ha sido una constante a lo largo de esta legislatura. Adjudicaciones ‘a dedo’ por parte de concejales del equipo de gobierno; autopublicación de un libro por parte de una concejala; información sesgada en la web de transparencia municipal con retrasos en la actualización de la misma. Estos son algunos ejemplos que la candidata del PP expuso durante su intervención en el bloque de transparencia».
Sobre el bienestar social, desde el PP señalan que «Del Amor apuesta por el trabajo y por la creación de las concejalías de Familia y Personas Mayores. A través de ellas trabajaremos por la creación de una residencia con viviendas tuteladas y un nuevo centro de día. En materia de economía y empleo, queremos potenciar los sectores tradicionales. Además se seguirá apostando por el desarrollo del Polígono del Agua Salada y con ayudas y bonificación en las tasas a empresas que quieran instalarse en Cehegín.
Alica del Amor propone, además, «la remodelación de la Plaza de Abastos para convertirla en un gastromercado con espacios para fomentar el comercio local. También la remodelación y acondicionamiento de las principales arterias del municipio así como la conservación y modernización de calles y plazas del Casco Histórico, fundamental para el desarrollo del turismo en Cehegín. Mi principal objetivo en este proyecto fue escuchar a cada uno de los vecinos y vecinas y con vuestra voz, necesidades y proyectos construir un municipio mejor sustentado sobre los pilares de la valentía, progreso e ilusión».
La nota finaliza señalando que «Alicia del Amor demostró estar preparada para ser la primera alcaldesa de Cehegín a pesar de llevar tan solo seis meses en política. Ella y su equipo aseguran trabajo, dedicación e ilusión para hacer de Cehegín el mejor lugar para vivir».
Aún no hay comentarios en este artículo