La ceheginera Ana Carrasco se despide del Mundial de Superbikes hasta 2021. La piloto ha sido intervenida quirúrgicamente en Barcelona de las fracturas vertebrales que sufrió la semana pasada- tras caerse mientras entrenaba en Estoril (Portugal)- y su periodo previsto de recuperación es de tres meses.
El equipo médico espera que «en 48 horas pueda empezar a sentarse y a caminar, para luego iniciar ejercicios isométricos pasadas tres semanas. El paso final sería que en a finales de año pueda incorporarse -de forma progresiva- a su actividad profesional».
En un comunicado, Ana Carrasco, ha anunciado que «por mi parte, la temporada 2020 ha acabado y ahora empiezo mi ‘pretemporada 2021’. Quiero dar un millón de gracias a toda la gente que me ha ayudado estos últimos cinco días, que son un montón, y los que lo harán en los próximos meses, todo ellos ya saben quiénes son y con todos ellos cuento para el año que viene. También dar las gracias por los miles de mensajes de ánimo que he recibido y que me ayudan mucho».
Aún no hay comentarios en este artículo