La ceheginera Ana Carrasco se sitúa líder del Mundial de Supersport 300 a falta de la segunda carrera de hoy, domingo 9 de agosto, en Portimao (Algarve portugués). Es su primera victoria de la temporada y la sexta de su trayectoria en SS300.
En los entrenamientos sólo pudo clasificarse quinta en parrilla pero su vuelta a vuelta era muy buena. Además, la carrera no llegó a cumplir las 10 vueltas previstas porque -tras las caídas del japonés Okaya y el español Orradre- cuando restaban cuatro para el final, el italiano Ieraci se fue al suelo de forma muy peligrosa a final de recta en medio del grupo perseguidor. Quedó tendido, junto a su moto y la Dirección de Carrera optó por sacar la bandera roja. Al haberse cumplido ya los dos tercios de la carrera, se dió lse dio la cita por concluida con los resultados del último paso por meta.
De este modo, Ana Carrasco se coloca por delante del británico Booth-Amos al que supera ahora por dos puntos.
La ceheginera ha declarado en sus redes sociales que «no puedo estar más feliz de volver a lo más alto del podium. Hoy domingo intentaré volver a luchar por la victoria en la carrera 2».
Aún no hay comentarios en este artículo