La concejalía de Comercio de Cehegín, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad, inicia una campaña para fomentar la ‘Compra-reloj’ que, cada año, pone en marcha la Cámara de Comercio de Murcia. Bajo el lema ‘Haz que toque en Cehegín’, el objetivo es animar el consumo y que el afortunado/a sea un cliente de esa localidad.
La titular del área, Loli Agudo, destaca que «esta nueva campaña se suma al resto de iniciativas que venimos desarrollando desde la concejalía en apoyo del comercio de proximidad. Queremos que el consumidor potencial haga sus compras en Cehegín porque de esa manera, todos salimos ganando: el cliente encuentra los mejores productos con una atención personalizada y con ese acto contribuye a generar riqueza en el municipio».
Agudo añade que «hace unos años la ‘Compra-Reloj’ tocó en Cehegín y nuestro deseo es que, ahora, vuelva a ocurrir. Así que, a más compras, más posibilidad de que uno de nuestros vecinos/as pueda gastar, en una sola mañana, los 6.000 euros de premio».
Recordemos que las papeletas se entregan por compras superiores a 30 euros hasta el 16 de noviembre y el sorteo se realizará un día después ante notario, a las 17.00 horas. Se extraerán 3 papeletas y se intentará localizar por teléfono a la persona cuyos datos figuran en la primera papeleta. Si no fuera posible contactar con ella, se repetirá este procedimiento con la segunda y tercera y así ,sucesivamente, hasta localizar a alguno de los participantes.
La Compra-Reloj deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.
Aún no hay comentarios en este artículo