La Concejalía de Obras lleva a cabo diferentes actuaciones de acondicionamiento en diversas calles de Cehegín. El alcalde José Rafael Rocamora Gabarrón, junto con el edil del área, Ismael Abellán, han visitado las distintas zonas donde se realizan los trabajos de adecuación y acondicionamiento que se está realizando en esta localidad, entre los que están la Cuesta del Góngoro y la Avenida de la Libertad, entre otras.
Una de ellas, perteneciente al Plan de Obras y Servicios del Ayuntamiento, es la del refuerzo de firme en numerosos enclaves de la ciudad. Una obra presupuestada en 78.771 euros, que incluye a las calles Churruca, San Juan, Santa Isabel, Sola, Santa Ana, San Marcos, Braille, Poniente, cuesta del Góngoro y avenida de la Libertad, actuando sobre unos 10.000 metros cuadrados.
La obra, adjudicada a la empresa González Soto, tiene un plazo de ejecución de 15 días y en ella se procede al refuerzo de firme de la calzada mediante una capa de aglomerado asfáltico.
Por otro lado, el acalde y el concejal han visitado también las obras de acondicionamiento de la Zona Paisajística el Puntarrón, en su segunda fase, en las que se llevará a cabo la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de superficie de adoquín prefabricado de hormigón rústico. Esta obra presupuestada en 59.669,46 euros (IVA incluido), se adjudicó, a la empresa Construcciones Pérez y Fajardo, S.L. por un importe de 53.105,69 euros (IVA incluido).
Aún no hay comentarios en este artículo