La concejalía de servicios sociales de Cehegín vuelve a ofertar el servicio de comedor en los meses de julio y agosto para aquellos niños y niñas que gozan durante el curso de beca en los comedores escolares. También para los que reciben este servicio a través de organizaciones como Cáritas.
La titular del área, Antonio Fernández, ha explicado que se prestará dentro de la Escuela de Verano que se impartirá en el Colegio Conde de Campillos. «Este año queremos volver a ayudar a esas familias que no pueden pagar este servicio y que, sin él, los niños y niñas correrían el riesgo de estar malnutridos. Además de favorecer la conciliación de la vida laboral de la mujer en los meses estivales».
El comedor comenzará el próximo lunes y tendrá un horario desde las 14:00 a las 16:00 horas. Las inscripciones, como el año pasado, se pueden realizar a lo largo de todo el verano, cursándolas a través de un impreso en el Ayuntamiento de Cehegín, y su posterior Registro, que será destinado a los servicios sociales para su revisión.
El año pasado, se beneficiaron de este servicio alrededor de 25 niños.
Aún no hay comentarios en este artículo