La empresa ceheginera ‘Flor de Vida S.L.L.’ ha recibido, esta semana, la primera subvención municipal de lucha contra los efectos de la COVID 19, dentro de la línea correspondiente al emprendimiento.
Se trata de una firma comercializadora de flor cortada y planta ornamental que dos emprendedores cehegineros pusieron en marcha hace unos meses, y que ha recibido una ayuda de 9.172 euros, el 50% de su inversión inicial. Además, ‘Flor de Vida S.L.L’ se ha beneficiado del convenio entre el Ayuntamiento de Cehegín y AMUSAL (Asociación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región) coordinado desde el Centro de Promoción Económica (CPEC). Este acuerdo incluye el asesoramiento gratuito a emprendedores que quieran iniciar un negocio con la forma jurídica SLL.
El concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Guillén, ha destacado que «nos gustaría que este ejemplo de emprendimiento calase en todo aquel ceheginero que esté madurando la opción de iniciar una nueva actividad económica, y para que conozca que cuenta con todo el apoyo que esté en manos del Ayuntamiento, en el inicio de su andadura empresarial».
Aún no hay comentarios en este artículo