La empresa ceheginera Bodegas Begastri ha participado un año más en la principal feria de productos ecológicos en España, BioCultura, que ha celebrado su XXX edición en Madrid desde el pasado jueves hasta este domingo. La firma creada por Alfonso Marín, ubicada en el paraje de Las Trenzas, en la pedanía de Cañada de Canara, ha mostrado su variada oferta de vinos en un evento que atrae cada año a decenas de miles de visitantes procedentes de todo el país.
Bodegas Begastri dispone de viñedos repartidos por varios municipios de España, desde Rioja hasta el Penedés. Esta gran variedad de viñedos y terrunos les permite elaborar vinos y cavas de una calidad y constancia excelentes dentro de las diferentes Denominaciones de Origen. Entre sus marcas destacan Sinedie y Tesón de Marín, dentro de la Denominación de Origen Bullas.
El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) ha liderado la presencia murciana en esta cita celebrada en Ifema. Junto a Bodegas Begastri han estado presentes otras 11 empresas de diversos sectores de la alimentación, que han dado a conocer la amplia variedad de productos ecológicos que la huerta murciana ofrece al consumidor. Sin duda, una oportunidad especial para promocionar su oferta en la gran feria por excelencia del movimiento “bio” en España.
“El sabor, la textura y el color de los alimentos ecológicos marcan la diferencia a la hora de cocinar, por eso hemos querido ofrecer un plato tradicional como es la olla gitana, pero en versión eco”, explica David Samper, presidente del CAERM.
Durante la feria se han celebrado diferentes ponencias, charlas y talleres en los que se han podido descubrir las novedades en productos naturales, ecológicos y sostenibles.
Aún no hay comentarios en este artículo