La Galería de Cehegín abre sus puertas a las ilustraciones naturales y vinícolas de David del Cerro, un artista murciano de 31 años cuyos principales campos de acción son el diseño, la fotografía y la ilustración.
‘Vinarte’ es, según su creador, «una muestra de algunos de mis trabajos en el mundo del packaging de vino, de la mano de la Bodega Finca Bacara, afincada en Jumilla. Las piezas que expongo van desde los bocetos iniciales y la ilustración, hasta la botella y el resultado final de la etiqueta».
Del Cerro reconoce que «a esta serie le tengo un especial cariño ya que me dio la oportunidad de aunar la ilustración y la naturaleza de una manera totalmente libre, dándome rienda suelta desde la idea inicial, hasta el acabado final.
Cada etiqueta, y por ende su ilustración nos cuenta una historia, que busca hacernos reflexionar sobre lo que nos rodea, nos invita a cuidar nuestro entorno y a dejar un mundo mejor para nuestras futuras generaciones. Creo que es muy importante intentar concienciar con esto a las personas, por eso siempre que puedo utilizo estos temas en mis obras».
Aún no hay comentarios en este artículo