La Guardia Civil busca al individuo que esta mañana ha atracado la oficina del Banco Santander en Cehegín llevándose unos 7.000 euros en efectivo de la caja, tras amenazar con un cuchillo a los empleados y a los clientes que se encontraban en ese momento en la entidad financiera. Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas y no se han registrado heridos ni tampoco ningún tipo daño, según fuentes de la investigación.
El atracador, que iba encapuchado, obligó a las personas que estaban en la sucursal bancaria a arrodillarse, mientras exigía el dinero a los trabajadores. Todos ellos se llevaron un gran susto. También algunos ciudadanos que trataban de acceder a la oficina en ese momento se percataron desde la puerta de que estaba pasando algo extraño. Aunque el asalto apenas duró unos minutos. Eso sí, como consecuencia de las prisas al autor de los hechos se le cayó en la huida el arma blanca que portaba.
Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación han revisado las grabaciones de las cámaras, tanto las de seguridad del propio banco, como las que tiene instaladas el Ayuntamiento de Cehegín en la Carretera de Murcia y la Gran Vía para poder identificar al atracador cuando no llevaba la cabeza cubierta. Por la forma en que se produjeron los hechos todo apunta a que el autor no es alguien avezado en este tipo de atracos.
Aún no hay comentarios en este artículo