La Guardia Civil de la Región, en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado en Bullas la operación ‘VERDOSILLO’, que se ha saldado con la detención de dos personas ( varones españoles, de 31 y 38 años, vecinos de la localidad y con antecedentes policiales) y la desarticulación de un invernadero clandestino instalado en una vivienda en el que se cultivaba más de un centenar de plantas de marihuana.
Durante los registros, los agentes también se incautaron de marihuana ya dispuesta para su consumo, varias dosis de cocaína y un vehículo utilizado. Los agentes también detectaron que la vivienda en la que se encontraba el invernadero tenía una conexión ilícita de electricidad, por lo que las dos personas que presuntamente se encargaban del cultivo ilícito han sido detenidas como presuntas autoras de delito de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas, por la tenencia de un elevado número de cartuchería.
Los detenidos, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mula (Murcia).
Aún no hay comentarios en este artículo